lunes, 16 de enero de 2017

¿Como calcular macros?


Si buscáis por Internet podéis encontrar varias calculadoras online para conocer vuestras macros en una dieta cetogénica. Pero yo voy a explicaros como usar la calculadora de ketogains, es la que use desde el primer momento y considero que se obtienen buenos resultados.

Enlace:
http://ketogains.com/ketogains-calculator/


1- Pinchamos en el enlace para realizar una estimación de en que punto nos encontramos.
2- Introducimos nuestro peso en kg y el porcentaje de grasa que habremos estimado según el punto 1.


3- Seleccionamos nuestra actividad física diaria. Este punto va a estar marcado principalmente por el tipo de trabajo que tengamos.

                      Sedentario: Trabajo de oficina / Sentado la mayor parte del día.
                      Actividad ligera: Si caminas todo el día o estas de pie principalmente.
                      Actividad moderada: Si estas andando continuamente.
                      Actividad elevada: Si tienes un trabajo que demande una actividad física muy elevada.

4- En este campo se muestra cual es tu gasto de energía diario total.


5- Aquí elegiremos cual va a ser nuestro objetivo: Perdida de grasa, mantenimiento o ganancia de masa muscular. También indicaremos que porcentaje de déficit o superávit queremos realizar. Se recomienda no exceder de +/-30%.


6-Escogemos cual va a ser la tasa de proteína. Ketogains recomienda para la mayoría de la gente usar un 0.8 por kilo magro de peso. Si vas a hacer superávit para ganar musculo puedes subirla a 1 en días de entreno.

7/8- En estos campos tenemos por fin nuestras macros: Proteínas, carbohidratos netos (carbohidratos menos fibra de vegetales verdes y aguacate) y grasas.

Una vez que tenemos cuales van a ser las macros que vamos a seguir, es tan sencillo como trasladar esta información a la app que deseemos usar para gestionar las macros.



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