sábado, 11 de febrero de 2017

Desafio 1000 flexiones.

Todos en algún momento necesitamos desafíos, para mejorar necesitamos salir de nuestra zona de confort y destrozar nuestros limites. Por esto os planteo un reto para todo aquel que como mínimo pueda realizar todos los ejercicios incluidos en el circuito.

De la forma que lo plantee no creo que se cargue en exceso ninguna zona especialmente. Aunque todos los ejercicios son flexiones, cada ejercicio se centra en una zona diferente a la anterior. Con esto conseguimos dar un respiro a la zona con la que hemos trabajado previamente.

Es importante respetar el control sobre cada repetición y no correr para acabar antes. Vamos a realizar un esfuerzo importante, así que vamos a sacarle el máximo partido al entreno.

Vosotr@s podéis! 1000 flexiones y la gloria sera vuestra!! :P

Circuito:

10 rondas / 10 seg descanso entre ejercicios / 2 min descanso entre rondas.

*Yo propongo estos tiempos de descanso, si necesitáis mas o menos es decisión vuestra, pero no seáis perezosos ;)




Ejercicios:


En caso de duda podéis consultar cualquier ejercicio en youtube, tengo pensado grabar vídeos de cada ejercicio para que os sea mas fácil identificarlos, pero tengo todavía que estudiar cual es la mejor forma de integrar vídeos en el blog, paciencia my friends.

Músculos trabajados:



No hace falta decir que ante cualquier molestia hay que parar para evitar problemas, por eso es importante realizar un calentamiento principalmente de hombros, espalda, pecho, triceps y biceps.

Si lo completáis y deseáis compartirlo podéis indicar vuestro tiempo en los comentarios. De momento mi tiempo lo tengo en 1h 20min 38seg.

Si os interesa y queréis ver mas rutinas, podéis seguirme en la aplicación Madbarz con el nombre de usuario ivan.rived navarro y podréis guardaros los workout que vaya haciendo. De esta forma os evitáis tener que configurarlos.





2 comentarios:

  1. buen trabajo Ivan. Lo intentare hacer ahora que paso por una lesion de tendon de la rodilla

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    1. Gracias! Ya contaras que tal te ha ido y recuperate de la rodilla, animo!

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