sábado, 18 de febrero de 2017

Push up test

Hoy os propongo un pequeño test o juego. La duración es muy corta y lo podéis hacer una vez al mes para comprobar vuestros progresos.

Consiste en realizar 4 diferentes tipos de flexiones: 

-Flexiones declinadas.
-Flexiones pseudo plancha.
-Flexiones diamante.
-Flexiones normales.

Como realizarlo:

-Respetar el orden de los ejercicios nombrados anteriormente.

-Realizar cada ejercicio hasta llegar al máximo número de repeticiones posible sin sacrificar la técnica. Es decir no usar rebotes, arqueo de espalda o cualquier otra artimaña que uséis con el fin de conseguir repeticiones extras :P Importante, no se permite descansar entre repeticiones. 

-Entre los diferentes ejercicios se permite 5 seg de descanso para cambiar de posición.

-Cadencia: 1 seg para movimiento excéntrico y 1 seg para movimiento concéntrico.

-Se que no hace falta decirlo, pero por si hay despistad@s, calentar y estirar bien antes y después.

Resultados:

Suma todas las repeticiones realizadas para cada ejercicio, ejemplo:

-Flexiones declinadas: 25
-Flexiones pseudo plancha: 10
-Flexiones diamante: 6
-Flexiones normales: 9

Resultado: 50

Scoreboard:

1-20: Novato, no te sientas mal. Piensa que tienes un margen de mejora increíble!!

21-35: Intermedio: Sigue practicando, aprieta los dientes y sube de nivel! Tu puedes!!

36-55: Luchador: No te das por vencido, pero puedes hacerlo mejor. Y lo sabes!

56- 70: Experto: Las flexiones son un juego para ti.

71+: Mr. Push ups: Dominas las flexiones, enhorabuena!!

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