lunes, 1 de mayo de 2017

Roller de jamón y queso.






Ingredientes:

-4 Huevos.
-1 Calabacín grande, 250gr aprox.
-Jamón 100gr.
-Queso Brie 150gr.
-Aceite de oliva 10ml.
-Sal.
-Pimienta.

Preparación:

-Precalentar el horno a 180º.

-Mientras se calienta el horno, en un bol batimos los 4 huevos y añadimos sal y pimienta al gusto.

-Limpiamos el calabacín y lo rallamos, añadimos a la mezcla anterior. Batimos bien para mezclar los ingredientes.

-En una bandeja para horno, añadimos el aceite y con ayuda de un pincel repartimos por todo el papel. Repartimos la mezcla de los huevos y el calabacín por toda la bandeja, es importante que no quede una capa muy gruesa, ya que sino a la hora de hacer el roller se os partirá los mas seguro.



-Metemos al horno a 180º durante 20min.

-Una vez transcurrido el tiempo, sacamos del horno y repartimos el resto de ingredientes. Yo he usado jamón y queso brie, pero en este punto cada un@ podeís jugar con lo que mas os guste; pechuga de pollo deshilachada, mozzarella, embutidos, queso de cabra... etc. No apaguéis el horno, aun no hemos terminado!



-Una vez que tengamos los ingredientes, empezamos a enrollar. Nos ayudamos del papel vegetal para esta tarea, vais enrollando y soltando papel poco a poco. Cuando terminéis, envolvéis el rollo con el papel vegetal y volver a meter en el horno a 190º durante 10min.




-Bon appétit!

Reparto de macros totales, 2 unidades:

-Calorías: 1250 Kcal.
-Proteínas: 83gr.
-Carbohidratos: 9gr.
-Grasas: 96gr.
-Fibra: 4gr.
-Carbohidratos netos: 5gr.

Reparto de macros totales, por unidad:

-Calorías: 625Kcal.
-Proteínas: 41,5gr.
-Carbohidratos: 4,5gr.
-Grasas: 48gr.
-Fibra: 2gr.
-Carbohidratos netos: 2,5gr.

Aparte de estar buenísimo, este roller os va ayudar a conseguir vuestras macros, ya que como veis es un plato bastante contundente y como siempre, bajo en carbos!! ¿Quién dijo que estar a dieta era aburrido?

Animaros a comentar que os ha parecido y que toque personal le habéis dado, gracias!

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